Chilpancingo

Liberan oficinas del Cobach en Chilpancingo

Autoridades lograron acuerdos con manifestantes Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 17 de junio del 2022.- Luego de una semana, trabajadores del Colegio de Bachilleres (Cobach) liberaron las oficinas de la institución en Chilpancingo y concluyeron su paro de labores. En un comunicado, la dirección general señaló que lograron llegar a acuerdos con la Sección 31 del […]

Liberan oficinas del Cobach en Chilpancingo
Adriana Olea
junio 17, 2022 5:41 pm
social

Autoridades lograron acuerdos con manifestantes


Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 17 de junio del 2022.- Luego de una semana, trabajadores del Colegio de Bachilleres (Cobach) liberaron las oficinas de la institución en Chilpancingo y concluyeron su paro de labores.

En un comunicado, la dirección general señaló que lograron llegar a acuerdos con la Sección 31 del Sindicato único de Trabajadores al Servicio de los Organismos Públicos Descentralizados del Gobierno del Estado y de los Municipios (Sutsopegm), en una conciliación que contó con el apoyo de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Fueron aproximadamente 200 trabajadores sindicalizados del Cobach pararon labores y tobaron las oficinas ubicadas en la avenida Ignacio Ramírez desde el pasado 9 de junio, esto para exigir la salida del director Jesús Villanueva Vega.

«