Lo último

Reconoce Evelyn Salgado labor de la Guardia Nacional

La gobernadora asistió a la conmemoración del tercer aniversario de la GN Adriana Olea Ciudad de México., 30 de junio del 2022. – La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, reconoció la labor de la Guardia Nacional en México y agradeció el apoyo que han brindado a la población guerrerense. Vía redes sociales la mandataria […]

Reconoce Evelyn Salgado labor de la Guardia Nacional
Adriana Olea
julio 01, 2022 2:57 am
social

La gobernadora asistió a la conmemoración del tercer aniversario de la GN

Adriana Olea

Ciudad de México., 30 de junio del 2022. – La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, reconoció la labor de la Guardia Nacional en México y agradeció el apoyo que han brindado a la población guerrerense.

Vía redes sociales la mandataria compartió que asistió a la Conmemoración del Tercer Aniversario de la Guardia Nacional, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en las instalaciones del Heróico Colegio Militar en la Ciudad de México.

“Agradecemos el apoyo que ha brindado la Guardia Nacional a Guerrero, colaborando en la estrategia nacional de seguridad en nuestro estado”

Evelyn Salgado Pineda

Evelyn Salgado, coincidió con el presidente López Obrador, al señalar que los más de 118 mil elementos que conforman esta institución son el pueblo uniformado y de ellos, el 80% son originarios del sur y sureste del país.

Salgado Pineda atestiguó la entrega de reconocimientos al personal de carrera de esta institución, creada para garantizar la seguridad y la paz en el país.

«