Acapulco

Acapulqueños están preparados para la temporada de lluvias

Hicieron un llamado a los turistas a no visitar el puerto durante esta temporada Fernanda Ramírez Acapulco, Gro. 27 de mayo del 2022.- Habitantes y turistas del puerto de Acapulco afirmaron que están listos para la llegada de la temporada de lluvias. En un sondeo realizado por ANews MX, la mayoría de los entrevistados afirmaron […]

Acapulqueños están preparados para la temporada de lluvias
Adriana Olea
mayo 27, 2022 2:40 pm
social

Hicieron un llamado a los turistas a no visitar el puerto durante esta temporada


Fernanda Ramírez

Acapulco, Gro. 27 de mayo del 2022.- Habitantes y turistas del puerto de Acapulco afirmaron que están listos para la llegada de la temporada de lluvias.

En un sondeo realizado por ANews MX, la mayoría de los entrevistados afirmaron conocer las medidas de prevención ante tormentas y huracanes entre las que mencionaron:

  • Verificar que sus casas tengan impermeabilizante
  • Asegurar puertas y ventanas
  • Revisar fugas

Por otro lado también señalaron que es importante verificar que las calles estén en aptas condiciones y que no haya alcantarillas que estén abiertas para evitar algún accidente.


Además, los acapulqueños hicieron un llamado a todos los futuros visitantes, a no venir al puerto en estas épocas ya que no se disfrutaría el viaje ya que el oleaje del mar es más fuerte y puede poner en peligro la integridad de los viajeros.


“Como turista a lo mejor y yo no vendría en temporada de lluvias, por temor a los huracanes o ciclones que hay en Acapulco” , señaló una visitante.

«