Acapulco
Cae camioneta en socavón de la colonia Jacarandas

El socavón se formó hace aproximadamente 8 meses y no se ha realizado ninguna acción para su reparación Adriana Olea Acapulco, Gro., 23 de enero del 2022.- La mañana de este domingo la camioneta de una mujer que viajaba con sus tres hijas cayó parcialmente en el socavón ubicado en la entrada del maxitunel, a […]

Adriana Olea
enero 24, 2022 12:39 am

El socavón se formó hace aproximadamente 8 meses y no se ha realizado ninguna acción para su reparación

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 23 de enero del 2022.- La mañana de este domingo la camioneta de una mujer que viajaba con sus tres hijas cayó parcialmente en el socavón ubicado en la entrada del maxitunel, a la altura de la colonia Jacarandas en el Puerto de Acapulco.

Por este hecho no hubo personas lesionadas, sin embargo el vehículo quedó atascado en el agujero de aproximadamente 6 metros de profundidad, por lo que elementos de la Policía Vial solicitaron apoyo para poder retirarlo.

Vecinos de la mencionada colonia hicieron un llamado a la Coordinación de Protección Civil municipal para que acudan a atender el socavón que se encuentra sobre la calle Cerrada del Taller.

De acuerdo a los habitantes de la zona, el hundimiento se formó hace aproximadamente 8 meses y elementos de PC asistieron hace 4 meses a revisar, sin embargo desde ese entonces no se ha realizado ninguna acción para rehabilitar la vialidad.

Juan Carlos Polanco, habitante de Jacarandas, señaló que la mujer que sufrió el accidente en el socavón es una visitante por lo que no tenía conocimiento del hundimiento en la zona ya que tampoco hay ninguna clase de señalamiento.

Los vecinos hicieron un llamado a Protección Civil, así como a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, directivos de Maxitunel y a la alcaldesa Abelina López Rodríguez para que reparen la vialidad.

«