Acapulco

Cierran tramo de la Escénica de Acapulco por fuga de agua

Piden a la población respetar los señalamientos y manejar con precaución

Cierran tramo de la Escénica de Acapulco por fuga de agua
Nelson Rojas
febrero 08, 2023 1:32 am

Acapulco, 7 de febrero de 2023.- Un carril en la avenida Escénica, con dirección a la zona Diamante, fue cerado por trabajos de reparación de una fuga de agua potable.

De acuerdo al director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Héctor Alejandro Juárez Amador el desperfecto se ubica a la altura de Brisas Guitarrón.

Explicóque la zona en obra se encuentra cercada y con señalamientos para alertar a los automovilistas a fin de evitar algún accidente.

s

Agregó que los trabajose se realizan de forma conjunta con personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), quienes inspeccionaron el desperfecto.

Con la ayuda de una retroexcavadora, se controló la fuga de agua, y permanecerá acordonada mientras se realizan los trabajos de reparación en la línea de conducción.

Por ello, la dependencia sugiere a los automovilistas respetar los señalamientos y manejar con precaución.

La paramunicipal recordó a los usuarios que se da atención a las denuncias a través de las redes sociales oficiales del organismo y al número telefónico 073.

«