Acapulco

Hay que mantener el ideal de la justicia social: Abelina López

La mandataria señaló que sólo comprende la transformación a través del diálogo y la crítica.

Hay que mantener el ideal de la justicia social: Abelina López
Adriana Olea
septiembre 23, 2022 6:39 pm

Acapulco, Gro., 23 de septiembre del 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, destacó la importancia de trabajar en conjunto bajo el ideal de la justicia social para poder generar bienestar para la población y para cubrir las deudas que se tienen con el pueblo y la base trabajadora.

Esto lo señaló al asistir como invitada especial al informe de labores del secretario de la Sección 14 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Juan Alberto Rodríguez.

“Creo que es tiempo de seguir labrando la piedra, la adversidad debe ser la fortaleza, no se rindan, hay que mantener el ideal de la justicia social, hay que seguir luchando, los queremos unidos y organizados”

Abelina López Rodríguez

López Rodríguez calificó al secretario como un hombre honrado y con dignidad y le manifestó su aprecio y reconocimiento por las acciones que ha realizado como líder de la sección sindical, además de reiterarle su completo apoyo al SUSPEG.

En su mensaje la alcaldesa enfatizó que para poder mejorar al país, se necesita del diálogo y del debate y en ese sentido destacó la importancia de alzar la voz ante las injusticias.

“Yo no entiendo la transformación de un país de aplaudidores, yo no la entiendo así, yo entiendo la transformación de un país donde de la crítica se aprende y de gente pensante se aprende (…) Guerrero necesita hombres y mujeres con voces, que hablen, Guerrero no necesita aplaudidores, eso fue lo del pasado” puntualizó.

Al término del evento los presentes entonaron “Las Mañanitas” para la alcaldesa ya que hoy 23 de septiembre es su cumpleaños

«