Acapulco

Tianguis Turístico está marchando sobre ruedas: Miguel Torruco

El funcionario afirmó que este Tianguis romperá récords logrados en la edición de Mérida Adriana Olea Acapulco, Gro., 21 de mayo del 2022.- El titular de la Secretaría de Turismo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués manifestó sentirse contento ya que afirmó que todo se encuentra listo para la realización del Tianguis Turístico 2022 en […]

Tianguis Turístico está marchando sobre ruedas: Miguel Torruco
Adriana Olea
mayo 21, 2022 8:22 pm

El funcionario afirmó que este Tianguis romperá récords logrados en la edición de Mérida

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 21 de mayo del 2022.- El titular de la Secretaría de Turismo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués manifestó sentirse contento ya que afirmó que todo se encuentra listo para la realización del Tianguis Turístico 2022 en el puerto de Acapulco.

En una breve entrevista para Anews MX, mientras realizaba recorridos de supervisión en la zona de exposiciones instalada en la Arena GNP, el funcionario detalló que también ha mantenido contacto con la gobernadora, Evelyn Salgaod Pineda, para verificar que el evento se desarrolle con éxito.

“Estamos muy contentos de ver como todo está marchando sobre ruedas, ya hemos estado en contacto con la gobernadora Evelyn Salgado y pues estamos listos para mañana, la inauguración y los eventos que vienen”

Miguel Torruco Marqués

El funcionario adelantó que este importante evento traerá muchos beneficios para el puerto y para Guerrero aunque no entró en detalles aunque señaló que definitivamente esta edición del Tianguis romperá varios récords logrados durante el evento realizado en Mérida, Yucatán el año pasado.

“Va haber buenas noticias y sobre todo innovaciones que darán cuenta de como viene evolucionando la feria más importante de América Latina que es el Tianguis Turístico”, sostuvo el secretario.

¿Cuándo comienza el Tianguis Turístico?

La inauguración de este importante evento será mañana, domingo 22 de mayo al medio día en la Arena GNP, ubicada en la zona Diamante del puerto de Acapulco.

El evento de talla internacional finalizará el próximo 25 de mayo y se espera que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador asista al acto inaugural del Tianguis.

«