Acapulco

Visitará Marcelo Ebrard el puerto de Acapulco, informa Abelina López

Acapulco, Gro., 06 junio de 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, dio a conocer que este mes el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, visitará el puerto. Esta visita está programada para el próximo 20 de junio y se da como resultado de las gestiones de la alcaldesa durante el […]

Adriana Olea
junio 06, 2022 7:32 pm
social

Acapulco, Gro., 06 junio de 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, dio a conocer que este mes el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, visitará el puerto.

Esta visita está programada para el próximo 20 de junio y se da como resultado de las gestiones de la alcaldesa durante el viaje que realizó a Orlando, Florida, donde sostuvo reuniones con el Cónsul de México en dicha ciudad, Juan Sabines Guerrero.

“El 20 de junio viene el canciller Marcelo Ebrard, junto con él, el cónsul Juan Sabines”, informó la alcaldesa.

López Rodríguez agregó que durante su la gira de trabajo en Estados Unidos, consiguió una combinación de recursos por el orden de 100 millones de pesos, que se prevé sean destinados para atender el problema de drenaje en la zona de Las Cruces, en la periferia de Acapulco.

Asimismo, dijo que así como se gestionó este recurso “extra”, se sigue buscando el apoyo de otros organismos internacionales, para beneficio del puerto.

«