Chilpancingo
Asisten cientos de rezagados a vacunación contra el COVID-19 en Chilpancingo

Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 14 de enero del 2021.- Este viernes en Chilpancingo se registró una gran afluencia de rezagados en la jornada de vacunación contra el COVID-19. En ambas sedes de aplicación se formaron largas filas de adultos mayores de 18 años para recibir la inmunización. Desde las 9:30 de la mañana, en el […]

Adriana Olea
enero 14, 2022 7:33 pm

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 14 de enero del 2021.- Este viernes en Chilpancingo se registró una gran afluencia de rezagados en la jornada de vacunación contra el COVID-19.


En ambas sedes de aplicación se formaron largas filas de adultos mayores de 18 años para recibir la inmunización.


Desde las 9:30 de la mañana, en el Instituto Tecnológico de Chilpancingo se registró una extensa formación, sin embargo, esta fue más corta que la que se formó en las canchas de la colonia del PRI.


En este segundo centro de aplicación la fila llegó hasta el estacionamiento de la tienda Mega Soriana, por lo que algunos de los rezagados optaron por trasladarse al Tecnológico.


Pese a la gran cantidad de asistentes, en ambos módulos se mantiene un ritmo de ingreso ágil aunque en ninguno de los dos se mantiene la sana distancia.

«