Chilpancingo

Bloqueo en Chilpancingo: Vecinos del barrio de San Antonio exigen agua

Los manifestantes señalan que llevan más de dos meses careciendo del servicio Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 25 de marzo del 2022.- Habitantes del barrio de San Antonio, en Chilpancingo, realizan un bloqueo en las calles 5 de febrero y Niños Héroes para denunciar que carecen de agua potable desde hace más de dos meses. Los […]

Bloqueo en Chilpancingo: Vecinos del barrio de San Antonio exigen agua
Adriana Olea
marzo 25, 2022 4:07 pm
social

Los manifestantes señalan que llevan más de dos meses careciendo del servicio

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 25 de marzo del 2022.- Habitantes del barrio de San Antonio, en Chilpancingo, realizan un bloqueo en las calles 5 de febrero y Niños Héroes para denunciar que carecen de agua potable desde hace más de dos meses.


Los inconformes exigen a las autoridades municipales y a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) regularizar el suministro del líquido, ya que esta situación afecta a aproximadamente 200 familias de la zona.


Los manifestantes se reunieron desde las 8:00 de la mañana y cerraron el paso de las vialidades con sogas, mientras ellos protestaban portando pancartas.


Exigen atención inmediata ya que señalan que su recibo por el servicio continúa llegando a sus hogares y deben pagarlo para no generar adeudos pero a pesar de eso carecen de agua.

«