Chilpancingo

Detienen a presuntos responsables de ataques en Chilpancingo

La FGE dará detalles sobre esto próximamente, adelantó la gobernadora Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 14 de junio del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, informó que ya hay algunas personas detenidas por los recientes hechos de violencia registrados en Chilpancingo. “Ya hay detenidos que en este momento no puedo dar a conocer para […]

Detienen a presuntos responsables de ataques en Chilpancingo
Adriana Olea
junio 14, 2022 5:52 pm
social

La FGE dará detalles sobre esto próximamente, adelantó la gobernadora

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 14 de junio del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, informó que ya hay algunas personas detenidas por los recientes hechos de violencia registrados en Chilpancingo.

“Ya hay detenidos que en este momento no puedo dar a conocer para no entorpecer las investigaciones”, indicó Salgado Pineda.

La mandataria estatal señaló que pronto la Fiscalía General del Estado (FGE) dará a conocer los detalles sobre las detenciones.

Este lunes, la gobernadora ordenó el arranque de un operativo de refuerzo de seguridad en la capital del estado que también incluirá puntos de control, patrullajes y acciones de vigilancia en municipios y comunidades aledañas.

«