Chilpancingo

Implementan marinos y policías dispositivo especial para refozar seguridad en Chilpancingo

De acuerdo a la titular de Seguridad municipal, el objetivo del operativo es prevenir delitos previo a la feria de San Mateo y las fiestas decembrinas.

Implementan marinos y policías dispositivo especial para refozar seguridad en Chilpancingo
Adriana Olea
diciembre 06, 2022 10:37 pm
social

Chilpancingo, Gro., 06 de diciembre del 2022.- Este martes arrancó en Chilpancingo un dispositivo especial para reforzar la seguridad en dicho municipio.


Esta operación está encabezada por la Secretaría de Marina (Semar) en colaboración cocn la Secetaría de Seguridad Pública municipal.


Al respecto la titular de la SSP Chilpancingo, Martha Isela Velázquez Adame, afirmó que el reforzamiento de acciones preventivas en la capital guerrerense no tiene relación con los últimos hechos de violencia registrados en el municipio.


Señaló que el verdadero objetivo del dispositivo es para inhibir hechos delictivos ante la proximidad de la feria de San Mateo, así como Navidad y Año Nuevo.


Ayer, lunes 5 de diciembre, arribaron a la capital 50 elementos más de la Marina que participan en acciones de seguridad en coordinación con policías estatales y municipales.

«