Chilpancingo

Llegan a Chilpancingo otros 300 elementos de la Guardia Nacional

Los uniformados llegaron como parte de las acciones para reforzar la seguridad en la capital Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 5 de julio del 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que 300 efectivos de la Guardia Nacional llegaron a Chilpancingo para reforzar la seguridad en la capital guerrerense. Los agentes arribaron este martes […]

Adriana Olea
julio 05, 2022 8:42 pm
social

Los uniformados llegaron como parte de las acciones para reforzar la seguridad en la capital

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 5 de julio del 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que 300 efectivos de la Guardia Nacional llegaron a Chilpancingo para reforzar la seguridad en la capital guerrerense.

Los agentes arribaron este martes a las instalaciones del Sexto Batallón de Ingenieros de Combate y de acuerdo al comunicado de la dependencia el objetivo es “reducir los índices de incidencia delictiva que se presentan en el municipio”.

Este día, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, afirmó que su administración está trabajando en acciones para combatir la seguridad en el estado y enfatizó que estas medidas se están tomando de manera coordinada con coorporaciones de seguridad como la Sedena y la Secretaría de Marina.

«