Chilpancingo

Mantienen por segundo día consecutivo toma del Cobach en Chilpancingo

Exigen la destitución del director Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 10 de junio del 2022.- Trabajadores administrativos del Colegio de Bachilleres (Cobach) mantienen por segundo día consecutivo la toma de las oficinas centrales de la institución en Chilpancingo. Además, también mantienen bloqueada la avenida Benito Juárez y a esta protesta se sumaron más planteles, para exigir […]

Mantienen por segundo día consecutivo toma del Cobach en Chilpancingo
Adriana Olea
junio 10, 2022 7:45 pm
social

Exigen la destitución del director

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 10 de junio del 2022.- Trabajadores administrativos del Colegio de Bachilleres (Cobach) mantienen por segundo día consecutivo la toma de las oficinas centrales de la institución en Chilpancingo.


Además, también mantienen bloqueada la avenida Benito Juárez y a esta protesta se sumaron más planteles, para exigir la destitución del director general del Cobach.


Esta protesta está encabezada por trabajadores agremiados a la sección 31 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), quienes desde las 9:00 de la mañana bloquearon la mencionada avenida.


Entre las demandas y denuncias de los trabajadores están:

  • Hostigamiento laboral
  • Pago de finiquito del Sefi
  • Plazas

Señalaron que ya que el director del Cobach no atiende ni resuelve sus peticiones, solicitan la intervención de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, para dar solución a la problemático.

«