Chilpancingo

Sofocan incendio en localidad de Chilpancingo

El siniestro afectó aproximadamente 20 hectáreas de pastizales y matorrales Chilpancingo, Gro., 19 de Marzo de 2022.- Ayer sábado, autoridades y voluntarios consiguieron sofocar un incendio de tipo suburbano que se registró cerca de la localidad Rincón de la Vía en Chilpancingo. El incendio inició al medio día de este sábado y lugareños reportaron el […]

Sofocan incendio en localidad de Chilpancingo
Adriana Olea
marzo 20, 2022 5:04 pm
social

El siniestro afectó aproximadamente 20 hectáreas de pastizales y matorrales

Chilpancingo, Gro., 19 de Marzo de 2022.- Ayer sábado, autoridades y voluntarios consiguieron sofocar un incendio de tipo suburbano que se registró cerca de la localidad Rincón de la Vía en Chilpancingo.

El incendio inició al medio día de este sábado y lugareños reportaron el hecho al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizaron brigadas de apoyo mientras ejidatarios ya trabajaban en el control del fuego.

De acuerdo al reporte oficial, el siniestro afectó una superficie de 20 hectáreas de pastizales y matorrales, y fue reportado como totalmente controlado minutos después de las siete de la noche.

En los trabajos de combate del fuego, participaron brigadistas de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bomberos y Protección Civil del municipio de Chilpancingo, así como brigadistas voluntarios de la localidad de Rincón de la Vía.

«