Deportes

Ochoa hizo la diferencia ante Polonia: AMLO

México sumó un punto en el Grupo C así como Polonia, ya que empataron 0-0.

Ochoa hizo la diferencia ante Polonia: AMLO
Adriana Olea
noviembre 22, 2022 8:21 pm
social

Ciudad de México, 22 de noviembre del 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció la participación de Guillermo Ochoa en el partido de debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, donde enfrentó a Polonia.

El ejecutivo federal compartió vía Twitter una fotografía en la que se le observa a él viendo el encuentro deportivo en una computadora portátil.

“Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa”

Andrés Manuel López Obrador

Paco Memo: La figura contra Polonia

Aunque el partido estuvo dominado en su mayoría por la escuadra mexicana, el Tri no consiguió hacer ninguna anotación y aunque hubo un par de ocasiones de riesgo producidas por Polonia el guardameta mexicano evitó que cayera el gol en contra.

La acción más destacada del partido fue la atajada e Guillermo Ochoa, quien se enfrentó a Robert Lewandowski, capitán contra capitán, en un tiro penal.

Además cabe destacar que esta es la primera vez un capitán le ataja un penal a otro capitán en toda la historia de la Copa Mundial.

Al final, México y Polonia empataron 0-0, sumando cada uno un punto en el Grupo C el cual encabeza Arabia Saudita con 3 puntos tras vencer a Argentina que por ahora no lleva ninguna unidad.

«