Acapulco

Rafael Nadal ya está en Acapulco

El español arribó al puerto para participar en el AMT 2022 Adriana Olea Acapulco, Gro., 17 de febrero del 2022.- Rafael Nadal ya se encuentra en Acapulco y está listo para participar en el Abierto Mexicano de Tenis 2022. La cuenta oficial de Twitter de este importante evento deportivo compartió un pequeño video en el […]

Rafael Nadal ya está en Acapulco
Adriana Olea
febrero 17, 2022 4:28 pm
social

El español arribó al puerto para participar en el AMT 2022

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 17 de febrero del 2022.- Rafael Nadal ya se encuentra en Acapulco y está listo para participar en el Abierto Mexicano de Tenis 2022.


La cuenta oficial de Twitter de este importante evento deportivo compartió un pequeño video en el que la estrella española del tenis compartió un saludo para la afición.


“Hola a todos, estoy muy feliz de volver aquí a México, quería saludar a todos mis amigos mexicanos” dice Nadal en la grabación que dura apenas unos segundos.


Nadal participará en el torneo que dará inicio este 21 de febrero y que finalizará el día 26 del mismo mes, al que también están invitadas otras estrellas como Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y Matteo Berretini.


Hay que destacar que Nadal es uno de los favoritos para llevarse el título, pues hace poco ganó el Abierto de Australia, en cuya final se enfrentó a Daniil Medvedev.

«