Acapulco

Revelan lista de jugadores para el AMT 2022 en Acapulco

Estados Unidos es el país con mayor número de representantes en el torneo Adriana Olea Acapulco, Gro., 26 de enero del 2022.-  Ya se dio a conocer la lista completa de jugadores que participarán en la edición 29 del Abierto Mexicano de Tenis 2022, en la que figuran cinco jugadores del Top 10 como Daniil […]

Revelan lista de jugadores para el AMT 2022 en Acapulco
Adriana Olea
enero 26, 2022 3:49 pm

Estados Unidos es el país con mayor número de representantes en el torneo

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 26 de enero del 2022.-  Ya se dio a conocer la lista completa de jugadores que participarán en la edición 29 del Abierto Mexicano de Tenis 2022, en la que figuran cinco jugadores del Top 10 como Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Rafael Nadal y Matteo Berrettini.

En esta edición del torneo habrá combinación de jóvenes talentos con jugadores experimentados entre los que destacan tres que ya han sido campeones del torneo.

Alexander Zverev buscará defender su título en la nueva sede del AMT, la Arena GNP; Rafael Nadal por su parte ha sido tres veces campeón del torneo y Grigor Dimitrov,  es ganador de ocho títulos ATP por lo que es uno de los favoritos.

Otra estrella conocida para la afición mexicana es el británico Camero Norrie, mientas que una de las nuevas caras de este deporte es el español Carlos Alcaraz quien visitará a Acapulco por segunda ocasión.

Pablo Carreño Busta cuenta con seis títulos ATP y también participará en el torneo, así como Pablo Andújar.

Otros jugadores confirmados y que aportarán gran versatilidad a la competencia son Lorenzo Sonego de Italia, Dusan Lajivic y Laslo Djere de Serbia y el francés Benoit Paire.

Estados Unidos contará con una amplia representación, pues participarán Tylor Fritz, John Isner, Reilly Opelka, Frances Tiafoe, Tommy Paul, Sebastian Korfa, Jennifer Brooksby, Marcos Giron y Brandon Nakashima.

«