Espectáculos

Estrena Netflix nuevo tráiler de ‘Pinocho’ dirigida por Guillermo del Toro

La plataforma de entretenimiento en streaming publicó en sus redes sociales un nuevo tráiler de la película que tal como se esperaría conociendo la visión de del Toro se aleja mucho de la versión del cuento de hadas a de Disney.

Estrena Netflix nuevo tráiler de ‘Pinocho’ dirigida por Guillermo del Toro
Adriana Olea
julio 27, 2022 4:35 pm

La cinta llegará a la plataforma en diciembre del 2022

Ciudad de México, 27 de julio del 2022.- Tras 15 años de trabajo, por fin podremos tener la versión de Guillermo del Toro del clásico cuento infantil “Pinocho” en una cinta stop-motion que llegará a Netflix a finales de este año.


Justo este miércoles, la plataforma de entretenimiento en streaming publicó en sus redes sociales un nuevo tráiler de la película que tal como se esperaría conociendo la visión de del Toro se aleja mucho de la versión del cuento de hadas a de Disney.


El nuevo avance muestra imágenes de una trama con tintes oscuros y deja ver también algunos de los fascinantes monstruos que son sello del director mexicano.

¿De qué tratará Pinocho?


El tráiler nos adelante que la cinta es sobre la pérdida, el amor, el anhelo y el vínculo entre padres e hijos, siendo este último el más importante de los temas pues la película estará centrada en la lucha de un padre por su hijo.


Acá te dejamos el tráiler:

«