Espectáculos

Jhonny Depp es un ‘monstruo’, afirman abogados de Amber Heard

Ciudad de México, 13 de abril de 2022.- Un abogado de Amber Heard afirmó que “saldrá a la luz el monstruo” que presuntamente es Johnny Depp, ex marido de la actriz. Según dijo, el también actor se convertía en un ‘monstruo’ cuando bebía y consumía drogas. Las declaraciones forman parte del juicio de difamación que […]

Jhonny Depp es un ‘monstruo’, afirman abogados de Amber Heard
Nelson Rojas
abril 13, 2022 8:44 pm
social

Ciudad de México, 13 de abril de 2022.- Un abogado de Amber Heard afirmó que “saldrá a la luz el monstruo” que presuntamente es Johnny Depp, ex marido de la actriz.

Según dijo, el también actor se convertía en un ‘monstruo’ cuando bebía y consumía drogas.

Las declaraciones forman parte del juicio de difamación que envuelve a la pareja desde el martes.

“Amber Heard nunca quiso revelar al público quién es el verdadero Johnny Depp”, dijo Ben Rottenborn, uno de los abogados de Heard, al tribunal, reunido en un juzgado del condado de Fairfax, en Virginia.

“Pero eso va a salir a la luz en el transcurso de este juicio. Van a ver quién es el verdadero Johnny Depp”, advirtió.

Elaine Bredehoft, una segunda abogada del equipo de defensa de Heard, añadió más tarde a la declaración hablando de los hábitos de bebida y el consumo de drogas de Depp.

“El monstruo salía cuando bebía y cuando tomaba las drogas”, expuso.

Se informó que los abogados de Heard prometieron demostrar que Depp era un “ex marido obsesionado y empeñado en vengarse” y que se involucró en un “aplastante abuso de drogas y alcohol.”

Depp presentó la demanda por difamación contra Heard en respuesta a un artículo de opinión que ella escribió para el Washington Post en el que detallaba su experiencia con la violencia doméstica. No se mencionaba el nombre de Depp, pero se interpretó que el artículo se refería a él.

En enero de 2021, Heard contrademandó a Depp por 100 millones de dólares debido a las declaraciones que los abogados de su ex hicieron sobre ella. La demanda se produjo después de que su moción para trasladar el caso a California fuera denegada.

En otro momento de las declaraciones de apertura, Rottenborn dijo al jurado de 11 personas que Depp “va a tratar de convertir este caso en una telenovela”, pero que la demanda se centra en la cuestión de si Heard estaba ejerciendo su derecho de la Primera Enmienda a la Libertad de Expresión al escribir el artículo de opinión.

“La respuesta es claramente afirmativa”, dijo Rottenborn.

El abogado de Depp, Benjamin Chew, por su parte, describió a Heard como una mentirosa el martes durante las declaraciones iniciales y dijo que sus afirmaciones arruinaron la carrera del actor y lo alejaron de los productores que alguna vez favorecieron a la estrella de cine.

“Cuando, como el señor Depp, tu carrera depende de tu imagen y tu reputación, o de que los productores de cine quieran que su película se asocie contigo, eso puede ser particularmente dañino”, dijo Chew al tribunal.

“Al elegir mentir sobre su marido para su beneficio personal, Amber Heard eligió arruinar su reputación”, añadió.

«