Guerrero

Festejan Día del Servidor Público en Sefina de Guerrero

Durante el convivio se realizó una rifa de regalo.

Festejan Día del Servidor Público en Sefina de Guerrero
Nelson Rojas
septiembre 09, 2022 9:32 pm

Chilpancingo, 9 de septiembre del 2022.- El secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada asistió al festejo del “Día del Servidor Público” en el desayuno que ofreció la sección séptima del SUSPEG a sus agremiados .

“El respeto de los salarios y las conquistas sindicales, es prioridad del gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda”, dijo, durante su participación.

Acompañado por la secretaria General del SUSPEG, Adela Hernández Angelito y la secretaria General de la sección séptima del SUSPEG, Socorro Sánchez Salmerón, el funcionario estatal expresó que se trabaja es la consolidación de políticas públicas más incluyentes y justas.

“Nuestra gratitud y reconocimiento para todos ustedes que integran de manera sensible y humana la fuerza laboral al servicio del estado de Guerrero y que por años han trabajados día a día por el estado ”, dijo el funcionario.

“Debemos de sentirnos orgullosos, porque tenemos el poder para transformar, pero sobre todo para servir a nuestro querido estado, quienes día a día luchan con aspiraciones y sueños para lograr propiciar mejores oportunidades para todas y todos”, añadió.

Durante el convivio se realizó una rifa de regalo.

«