Guerrero
Festejan Día del Servidor Público en Sefina de Guerrero

Durante el convivio se realizó una rifa de regalo.

Nelson Rojas
septiembre 09, 2022 9:32 pm

Chilpancingo, 9 de septiembre del 2022.- El secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada asistió al festejo del “Día del Servidor Público” en el desayuno que ofreció la sección séptima del SUSPEG a sus agremiados .

“El respeto de los salarios y las conquistas sindicales, es prioridad del gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda”, dijo, durante su participación.

Acompañado por la secretaria General del SUSPEG, Adela Hernández Angelito y la secretaria General de la sección séptima del SUSPEG, Socorro Sánchez Salmerón, el funcionario estatal expresó que se trabaja es la consolidación de políticas públicas más incluyentes y justas.

“Nuestra gratitud y reconocimiento para todos ustedes que integran de manera sensible y humana la fuerza laboral al servicio del estado de Guerrero y que por años han trabajados día a día por el estado ”, dijo el funcionario.

“Debemos de sentirnos orgullosos, porque tenemos el poder para transformar, pero sobre todo para servir a nuestro querido estado, quienes día a día luchan con aspiraciones y sueños para lograr propiciar mejores oportunidades para todas y todos”, añadió.

Durante el convivio se realizó una rifa de regalo.

«