Guerrero

Hacen guardia en Salud Guerrero para impedir acceso a Aidé Ibarez

Chilpancingo, 16 de marzo de 2022.- Tal y como convocó la secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Beatriz Vélez Núñez, trabajadores adscritos a dicho gremio vigilaron las instalaciones de la dependencia, a fin de impedir el acceso de la secretaria de Salud de Guerrero, Aidé […]

Hacen guardia en Salud Guerrero para impedir acceso a Aidé Ibarez
Nelson Rojas
marzo 17, 2022 1:50 am
social

Chilpancingo, 16 de marzo de 2022.- Tal y como convocó la secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Beatriz Vélez Núñez, trabajadores adscritos a dicho gremio vigilaron las instalaciones de la dependencia, a fin de impedir el acceso de la secretaria de Salud de Guerrero, Aidé Ibarez Castro.

De acuerdo a Quadratín, los trabajadores laboraron con normalidad en Chilpancingo, pero se mantuvieron alertas en caso de que acudiera a las instalaciones la funcionaria.

En contraste, en los laboratorios Galo Soberón y Parra de la colonia Renacimiento de Acapulco, los trabajadores colocaron una lona en contra de la lideresa sindical.

Este jueves, se espera que el sindicato defina las acciones a seguir para seguir con la exigencia de la destitución de Aidé Ibarez.

«