Guerrero
Incendian fachada de un gimnasio en Iguala

De acuerdo al reporte, fueron sujetos a bordo de motocicletas quienes llegaron a establecimiento “Muzcle Zone” y lanzaron combustible a la entrada del negocio para posteriormente prenderle fuego.

Adriana Olea
agosto 04, 2022 4:39 pm

Iguala, Gro., 04 de julio del 2022.- Un grupo de personas incendió la noche de ayer miércoles la fachada de un gimnasio en el Centro de Iguala.


El hecho ocurrió en la calle Juan Aldama aproximadamente a las 11:00 pm, cerca de la subsede de la Fiscalía General de la República (FGR).


De acuerdo al reporte, fueron sujetos a bordo de motocicletas quienes llegaron a establecimiento “Muzcle Zone” y lanzaron combustible a la entrada del negocio para posteriormente prenderle fuego cuando el gimnasio se encontraba cerrado.


Vecinos alertaron a las autoridades sobre el siniestro y declararon haber visto al grupo de personas que provocó el incendio.


Mientras los servicios arribaban al lugar, un vecino del lugar salió e intentó controlar el fuego con un extintor, posteriormente arribaron los bomberos del municipio quienes extinguieron las llamas en la primera y segunda planta de la fachada del gimnasio.


Afuera del gimnasio, sobre la banqueta se localizaron restos de una ánfora con gasolina y se percibía el olor del combustible, lo que reforzó la versión de que el incendio fue provocado.


Por este hecho no se registraron personas lesionadas ni víctimas mortales, sólo daños materiales.

«