Guerrero

No hay plan “B” en caso de que Marcelo Ebrard no sea candidato: Luis Walton

Los miembros del proyecto “Movimiento Guerrero con Marcelo Sí”, “estamos pidiendo como ya lo manifestaron los compañeros, piso parejo”.

No hay plan “B” en caso de que Marcelo Ebrard no sea candidato: Luis Walton
Fernanda Ramírez
enero 30, 2023 12:39 am

Acapulco, Gro. 29 de Enero del 2023.- El exalcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto junto con miembros del movimiento a favor de la candidatura presidencial de Marcelo Ebrard Casaubón, aseguran que no hay “plan B” en caso de que el secretario de Relaciones Exteriores no gane la encuesta.

En una conferencia de prensa ofrecida en el hotel “El Cano”, los integrantes del colectivo “Expresiones Sociales a favor de Marcelo Ebrard”, encabezada por Walton Aburto, los integrantes informaron que en los próximos días, el canciller realizará una gira por los 300 distritos federales.

Además, durante su mensaje, Walton Aburto señaló que los miembros del proyecto “Movimiento Guerrero con Marcelo Sí”, “estamos pidiendo como ya lo manifestaron los compañeros, piso parejo”.

Por su parte, integrantes del movimiento como; la Diputada federal Araceli Ocampo, Senadora Malu Meyer Michel, Diputado Alfredo Sánchez Esquivel afirmaron están buscando con este movimiento a favor de Marcelo Ebrard es exigir que el proceso sea de piso parejo.

Por su parte, la alcaldesa Abelina López Rodríguez reiteró su “entero apoyo” al secretario de relaciones exteriores y detalló en su mensaje que no sólo México sino también Acapulco requiere de alguien que luche y vaya por el bien de México y quiera que el país avance.

“Acapulco requiere de alguien razonable, de alguien que luche y que nos ayude realmente”

«