Internacional

Guerra en Ucrania: Calles de Bucha lucen llenas de cadáveres

Zelenski señaló que los líderes rusos deben ser juzgados por asesinato Adriana Olea Kiev, 04 de abril del 2022.- Como resultado de la invasión y el conflicto armado de Rusia a Ucrania, las calles en territorio ucraniano se encuentran llenas de cadáveres. Recientemente, autoridades de seguridad en Ucrania publicaron un video grabado en la ciudad […]

Guerra en Ucrania: Calles de Bucha lucen llenas de cadáveres
Adriana Olea
abril 04, 2022 10:32 pm

Zelenski señaló que los líderes rusos deben ser juzgados por asesinato

Adriana Olea


Kiev, 04 de abril del 2022.- Como resultado de la invasión y el conflicto armado de Rusia a Ucrania, las calles en territorio ucraniano se encuentran llenas de cadáveres.


Recientemente, autoridades de seguridad en Ucrania publicaron un video grabado en la ciudad ucraniana de Bucha, en la que realizaban una limpieza de las calles.


En los videos se pueden observar los cuerpos de varias victimas de la guerra con la ropa quemada y tirados sobre el pavimento.

https://twitter.com/IrinaMar10/status/1510943958423285767?s=20&t=BRgX1gJs3fv3F8WBj1a3Mw

Al respecto el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski señaló que los dirigentes rusos deben ser juzgados por asesinatos y torturas en Bucha, donde los hallazgos de cuerpos ha generado indignación en Europa y Estados Unidos.

«