Nacional

Hay más investigaciones contra El Bronco, advierte Samuel García

Monterrey, 19 de marzo de 2022.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que hay más carpetas de investigación contra su antecesor, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, así como contra miembros de su administración. El mandatario sostuvo que el proceso contra el ex gobernador no es “una llamarada de petate”, y sostuvo que […]

Hay más investigaciones contra El Bronco, advierte Samuel García
Nelson Rojas
marzo 20, 2022 1:42 am
social

Monterrey, 19 de marzo de 2022.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que hay más carpetas de investigación contra su antecesor, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, así como contra miembros de su administración.

El mandatario sostuvo que el proceso contra el ex gobernador no es “una llamarada de petate”, y sostuvo que la situación actual sólo es “la punta del iceberg que inició con la carpetas más vieja”.

“Voy a cuidar mis palabras para no afectar la autonomía y el debido proceso, pero sí tengo autoridad para decirles que esta es la punta del iceberg del gobierno del Bronco”, expresó.

Según detalló, hay otras denuncias contra funcionarios de la administración de Rodríguez Calderón en la Secretaría de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

También dijo que está en curso una carpeta de investigación por el presunto fraude en la compra de pruebas Covid-19 en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León (Isssteleón).

“Esto no es una llamarada de petate, no es un circo; vamos con todo”, añadió, después.

García Sepúlveda sostuvo que los casos por los que se investiga al mandatario tendrán una “sanción fuerte y ejemplar”.

«