Nacional

VIDEO: En Jalisco, acribillan a ministerial afuera del colegio de su hijo

Guadalajara, 9 de marzo del 2022. – Un agente del Ministerio Público fue asesinado a balazos tras resistirse a ser secuestrado por hombres armados que lo interceptaron a las afueras del colegio Valladolid, en el municipio de Tonalá. De acuerdo a medios, el agente acudió por su hijo en compañía de su esposa, cuando al […]

VIDEO: En Jalisco, acribillan a ministerial afuera del colegio de su hijo
Nelson Rojas
marzo 10, 2022 4:29 am

Guadalajara, 9 de marzo del 2022. – Un agente del Ministerio Público fue asesinado a balazos tras resistirse a ser secuestrado por hombres armados que lo interceptaron a las afueras del colegio Valladolid, en el municipio de Tonalá.

De acuerdo a medios, el agente acudió por su hijo en compañía de su esposa, cuando al menos seis sujetos armados intentaron secuestrarlo.

Como el agente ministerial se resistió, los armados procedieron a dispararle, provocando pánico entre los estudiantes, que se encontraban en las canchas del colegio a la espera de la salida.

Un vídeo compartidos en redes sociales muestra el momento en que los alumnos se alejan de la zona, desde donde se escuchan múltiples disparos.

Según información preliminar, al menos 60 casquillos percutidos fueron hallados en la zona del crimen, una vez que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las pesquisas.

https://twitter.com/martinciop27/status/1501692047014703106

El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz dijo que al menos seis hombres intentaron llevarse al agente ministerial, y añadió que los mismos viajaban en dos camionetas. Según dijo, la víctima se hallaba en su día de descanso.

«