Cd. Altamirano

Privan de la vida a una mujer y otras tres personas resultan heridas en Ciudad Altamirano

Entre los heridos hay un elemento de la Guardia Nacional que se encontraba en su día de descanso Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 2 de febrero del 2022.- Una mujer perdió la vida y otras tres personas resultaron lesionadas la mañana de este miércoles luego de que fueran atacadas a balazos mientras se encontraban afuera de […]

Adriana Olea
febrero 02, 2022 8:15 pm
social

Entre los heridos hay un elemento de la Guardia Nacional que se encontraba en su día de descanso

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 2 de febrero del 2022.- Una mujer perdió la vida y otras tres personas resultaron lesionadas la mañana de este miércoles luego de que fueran atacadas a balazos mientras se encontraban afuera de una tienda en Ciudad Altamirano, Guerrero.


Las primeras versiones indican que el hecho pudo tratarse de una riña, sin embargo las investigaciones sobre el crimen continúan, ya que los agresores se dieron a la fuga.


De acuerdo al reporte, uno de los heridos es un elemento de la Guardia Nacional, quien se encontraba en su día de descanso con una mujer y otra pareja tomando sobre el bulevar de va de Ciudad Altamirano a Coyuca de Catalán cuando ocurrió el ataque.


El hecho sucedió aproximadamente a las 6:00 de la mañana, cuando las autoridades recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona mencionada, a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.


Elementos policiacos se trasladaron al lugar, así como una ambulancia que se llevó a los heridos a una clínica cercana.


Aproximadamente a las 8:00 de la mañana se dio a conocer el fallecimiento de una mujer que iba entre los heridos, mientras que los otros lesionados recibían atención médica.


La zona del ataque fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Pungarabato, quienes localizaron una camioneta de modelo reciente estacionada, así como varias latas de cerveza y cartuchos de arma corta.

«