Política

Cierra el PRI filas en Guerrero; afirman que el partido goza de unidad y lealtad

Esta reunión se da tras la salida de Ricardo Taja del partido.

Cierra el PRI filas en Guerrero; afirman que el partido goza de unidad y lealtad
Adriana Olea
septiembre 13, 2022 6:00 pm
social

Zihuatanejo, Gro., 13 de septiembre del 2022.- Integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, sostuvieron una reunión este martes en Zihuatanejo para cerrar filas y transmitir un mensaje en el que, afirmaron que la organización política cuenta con unidad y lealtad entre sus miembros.


En esta reunión que se llevó a cabo en Zihuatanejo, estuvieron presentes el ex gobernador Héctor Astudillo Flores, el senador Manuel Añorve Baños, el presidente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca, el excandidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos y el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec.


En su oportunidad, Astudillo Flores destacó la unidad en el PRI y afirmó que se trata de “un partido con Manuel (Añorve), un partido con Mario (Moreno) un partido con Alejandro (Bravo) un partido con Jorge (Sánchez) y con todos”.


Cabe señalar que esta reunión se dio luego de que Ricardo Taja diera a conocer su salida del partido ya que “está secuestrado” por familias y después de que reclamara que al frente del PRI en Guerrero no se haya colocado a alguien “legítimamente reconocido”.


Al respecto, Astudillo Flores señaló que “no siempre se puede ganar, pero siempre se tiene que ser agradecido con quien te da una oportunidad”.

«