Guerrero

Vota Félix Salgado en consulta de revocación de mandato

Vía redes sociales el senador con licencia se quejó por retrasos en la instalación de casillas Chilpancingo, Gro., 10 de abril del 2022.- Félix Salgado Macedonio participó en la consulta de revocación de mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador. El senador con licencia, fue el principal promotor de la consulta en Guerrero y acudió […]

Vota Félix Salgado en consulta de revocación de mandato
Adriana Olea
abril 10, 2022 3:46 pm

Vía redes sociales el senador con licencia se quejó por retrasos en la instalación de casillas

Chilpancingo, Gro., 10 de abril del 2022.- Félix Salgado Macedonio participó en la consulta de revocación de mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador.


El senador con licencia, fue el principal promotor de la consulta en Guerrero y acudió esta mañana a la casilla ubicada en la tienda Soriana del municipio de Chilpancingo a emitir su voto.


Previo a emitir su voto, el político guerrerense se quejó vía redes sociales de retrasos en la instalación de las casillas, debido a que no llegaban las mesas que debía entregar una empresa particular a los funcionarios.


Salgado Macedonio señaló que este retraso es una estrategia del INE para dificultar el proceso, sin embargo tras ejercer su derecho al voto señaló que el incidente estaba superado.

«