Espectáculos

“¡A la madre!”: Capta Nodal fenómeno paranormal durante transmisión en vivo

El protagonista del escalofriante momento fue un muñeco ‘Chucky’ que Belinda le regaló al cantante de regional mexicano Adriana Olea Ciudad de México, 4 de febrero del 2022.- Parece ser que Christian Nodal experimentó un fenómeno paranormal durante una transmisión en vivo vía Instagram y algo tuvo que ver en esto el peculiar regalo que […]

“¡A la madre!”: Capta Nodal fenómeno paranormal durante transmisión en vivo
Adriana Olea
febrero 04, 2022 3:53 pm
social

El protagonista del escalofriante momento fue un muñeco ‘Chucky’ que Belinda le regaló al cantante de regional mexicano

Adriana Olea


Ciudad de México, 4 de febrero del 2022.- Parece ser que Christian Nodal experimentó un fenómeno paranormal durante una transmisión en vivo vía Instagram y algo tuvo que ver en esto el peculiar regalo que le dio su novia, Belinda, un muñeco ‘Chucky‘.


Todo iba bien en la transmisión que el cantante de regional mexicano inició para tener un momento de interacción con sus seguidores. Nodal se encontraba sentado frente a la cámara usando audífonos y respondiendo las preguntas y comentarios de sus fans cuando el muñeco que Belinda le regaló y que estaba acomodado en un estante comenzó a moverse de la nada hasta que se cayó.


Al escuchar el golpe, Christian volteó hacia el estante y se dio cuenta que ‘Chucky’ se había caído y quizá reaccionó como cualquiera lo habría hecho ante esa situación.

“Ah chinga… ah chinga, a la ver… wey. ¿No viste eso bro? A la v…¡A la madre!”

Christian Nodal


Nodal compartió algunas palabras con un amigo que se encontraba con él al momento del suceso, quien tampoco se podía creer lo que acababa de ocurrir.


“Por favor dime que esa madre tiene batería” le dijo el amigo, a lo que el cantante respondió que no, que se trataba de un muñeco común, por lo que su acompañante le sugirió quemarlo.


“No, es que me lo regaló Beli” respondió Nodal.


El momento continuó entre más groserías por parte de Nodal y de su amigo quienes estaban aún muy impactados por lo ocurrido, mientras los fanáticos no dejaban de comentar durante la transmisión.

«