Guerrero

Amenaza CETEG con impedir consulta de revocación de mandato

Advirtieron que de no ser atendidos intensificarán sus movilizaciones Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 15 de marzo del 2022.- La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) amenazó con impedir que se realice el proceso de consulta de revocación de mandato si el gobierno estatal no atiende sus demandas. El secretario general de […]

Amenaza CETEG con impedir consulta de revocación de mandato
Adriana Olea
marzo 15, 2022 6:33 pm
social

Advirtieron que de no ser atendidos intensificarán sus movilizaciones

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 15 de marzo del 2022.- La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) amenazó con impedir que se realice el proceso de consulta de revocación de mandato si el gobierno estatal no atiende sus demandas.


El secretario general de la CETEG , Héctor Torres Solano aseguró que el magisterio intensificará sus acciones de protesta ante la “falta de voluntad” de las autoridades estatales para atender el pliego petitorio de los docentes.


Además, manifestó su postura en contra de que los maestros laboren por contratos y exigió que les otorguen las condiciones adecuadas para que los estudiantes puedan acudir a escuelas en regiones marginadas como La Montaña de Guerrero.


La consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador está programada para llevarse a cabo el próximo 10 de abril.

«