Guerrero

Busca Mario Moreno reunirse con líder nacional del PRI

Tras la reunión Moreno Arcos definirá si se queda o no militando en el partido Adriana Olea Ciudad de México, 05 de mayo de 2022.- El ex candidato a la gubernatura de Guerrero por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, insistió en que buscará reunirse con el líder nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno antes […]

Adriana Olea
mayo 05, 2022 7:52 pm
social

Tras la reunión Moreno Arcos definirá si se queda o no militando en el partido

Adriana Olea


Ciudad de México, 05 de mayo de 2022.- El ex candidato a la gubernatura de Guerrero por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, insistió en que buscará reunirse con el líder nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno antes de decidir su futuro en la política.


Moreno Arcos señaló que hasta ahora continúa militando del PRI, aunque aún no hay nada claro sobre si continuará en dicho partido o no.


Señaló que el propósito de su reunión con Alejandro Moreno es para dialogar sobre si aún existe una ruta para él dentro del partido y adelantó que este encuentro podría estar programado para el próximo 9 de mayo.


El ex candidato acusó que en el PRI se han puesto los intereses personales por encima de los del partido, razón por la cual ha considerado su salida y agregó que el dirigente en Guerrero del PRD, Alberto Catalán lo ha invitado a unirse a sus filas.

«