Chilapa

Dejan cabezas humanas sobre un auto en Chilapa

Dentro del vehículo encontraron los cuerpos desmembrados Adriana Olea Chilapa, Gro., 31 de marzo del 2022.- Este jueves se localizaron seis cabezas humanas y varios cuerpos desmembrados en un coche en el municipio de Chilapa. Autoridades locales recibieron el reporte del hallazgo aproximadamente a las 6:45 de la mañana por lo que se trasladaron al […]

Dejan cabezas humanas sobre un auto en Chilapa
Adriana Olea
marzo 31, 2022 5:31 pm
social

Dentro del vehículo encontraron los cuerpos desmembrados

Adriana Olea


Chilapa, Gro., 31 de marzo del 2022.- Este jueves se localizaron seis cabezas humanas y varios cuerpos desmembrados en un coche en el municipio de Chilapa.


Autoridades locales recibieron el reporte del hallazgo aproximadamente a las 6:45 de la mañana por lo que se trasladaron al lugar del hecho.


El vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer color negro y con placas de circulación HCX7649 se encontraba estacionado sobre el bulevar Eucaria Apreza del mencionado municipio, en la salida hacia Chilpancingo.


Sobre el vehículo se localizaron las cabezas de 6 personas y en el interior los elementos de seguridad encontraron ocho bolsas plásticas de color negro con restos humanos desmembrados.

«