Lo último
Hallan dos personas sin vida en Zumpango

Los cuerpos se encontraban en estado de descomposición al momento del hallazgo Adriana Olea Acapulco, Gro., 15 de junio del 2022.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados semienterrados en el municipio de Zumpango del Río. Las víctimas se encontraban en la zona conocida como La Falda del Cerro de la Sirena, […]

Adriana Olea
junio 15, 2022 2:39 pm

Los cuerpos se encontraban en estado de descomposición al momento del hallazgo

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 15 de junio del 2022.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados semienterrados en el municipio de Zumpango del Río.

Las víctimas se encontraban en la zona conocida como La Falda del Cerro de la Sirena, misma que colinda con la colonia Juquila y el cerro de Zompamzint.

Autoridades recibieron el reporte del hallazgo aproximadamente a las 4:00 de la tarde de ayer, martes, a través de una llamada al número de emergencias 911 en la que se les alertaba sobre los cuerpos.

Al lugar se trasladó personal de instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes localizaron a las víctimas cuyos cuerpos se encontraban en estado de descomposición y presentaban varios impactos de bala.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley y posteriormente ordenaron el traslado de los cuerpo al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

«