Guerrero

Registran lluvias moderadas en Guerrero

Mientras en Costa Chica, Norte y Montaña podría caer granizo en Tierra Caliente continuarán las altas temperaturas Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 22 de abril del 2021.- Durante la noche de ayer y la madrugada de este viernes, se registraron lluvias de ligeras a moderadas en diversos puntos de Guerrero. Los municipios que registraron precipitaciones ligeras […]

Adriana Olea
abril 22, 2022 3:00 pm

Mientras en Costa Chica, Norte y Montaña podría caer granizo en Tierra Caliente continuarán las altas temperaturas

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 22 de abril del 2021.- Durante la noche de ayer y la madrugada de este viernes, se registraron lluvias de ligeras a moderadas en diversos puntos de Guerrero.

Los municipios que registraron precipitaciones ligeras están ubicados en la región Costa Chica de la entidad y entre ellos se encuentran:

  • Copala
  • Cruz Grande
  • Marquelia
  • San Marcos

Por otro lado, Iguala y Chilpancingo fueron los municipios en los que se registraron lluvias moderadas.

¿Cuál es el pronóstico de hoy?

Este es el pronóstico del clima para cada región de la entidad de acuerdo a información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

Acapulco

Habrá cielo medio nublado durante la mañana y despejado con medios nublados el resto del día. Habrá temperaturas máximas que oscilarán entre los 31 y los 33 grados centígrados. Sin posibilidad de lluvias.

Región Centro

Pronostican cielo nublado durante el día con probabilidad de lluvias y tormentas locales aisladas que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Temperaturas máximas de 32 a 34 °C en las zonas de valle y de 20 a 22 °C en las zonas en las partes más elevadas.

Costa Chica

Cielo medio nublado en la mañana y medio nublado con nublados aislados en la tarde, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales aisladas en su porción norte, las cuales pueden estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y granizo en las partes altas.

Temperaturas máximas de 33 a 35 °C.

Costa Grande

Se registrará cielo despejado con medios nublados aislados durante el día. Vientos de calma a débiles variables en la mañana, y del suroeste de 15 a 20 km/h en la tarde. Temperaturas máximas de 31 a 33 °C, excepto en el área de Atoyac en donde se registrarán de 33 a 35 °C.

Tierra Caliente

Cielo despejado con medios nublados aislados durante el día. Vientos de calma a débiles variables en la mañana, y del norte variando del noroeste de 8 a 12 km/h en la tarde. Temperaturas máximas de 39 a 41 °C.

Región Norte

Pronostican cielo medio nublado durante la mañana y nublado en la tarde, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales, las cuales pueden estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y granizo.

Temperaturas máximas de 33 a 35 °C en las zonas de valle y de 28 a 30 °C en las partes más elevadas de su porción norte.

Región Montaña

Se registrará cielo medio nublado durante la mañana y nublado en la tarde, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales, las cuales pueden estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y granizo.

Temperaturas máximas de 33 a 35°C

«