Lo último

Estado de salud de AMLO es óptimo: Adán Augusto López

Adriana Olea Ciudad de México, 12 de enero del 2022.- El titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, afirmó esta mañana que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra estable tras haberse contagiado de COVID-19 por segunda ocasión. “Esta estable, continúa su recuperación. Hasta ahora el estado de su salud […]

Estado de salud de AMLO es óptimo: Adán Augusto López
Adriana Olea
enero 12, 2022 4:04 pm
social

Adriana Olea

Ciudad de México, 12 de enero del 2022.- El titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, afirmó esta mañana que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra estable tras haberse contagiado de COVID-19 por segunda ocasión.

“Esta estable, continúa su recuperación. Hasta ahora el estado de su salud es óptimo, nada más está pasando esta etapa del contagio”

Adán Augusto López

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el funcionario señaló que López Obrador sigue “pendiente de todo, conduciendo al país“.

Dijo confiar en que el ejecutivo federal regresará a sus actividades presenciales antes del lunes 17 de enero, como lo mencionó el día de ayer el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, aunque enfatizó que no se puede acelerar un proceso de recuperación.

“Yo espero que el presidente se recupere totalmente y el lunes o antes pudiera estar ya presencialmente en las oficinas, tampoco vamos a acelerar un proceso de salud que es normal”

Adán Augusto López

https://youtube.com/watch?v=cak6xjV-ZQg%3Fstart%3D3041
«