Lo último

Final feliz: Regalan boletos a abuelita que sacó sus ahorros para concierto de Bad Bunny

Un empresario decidió recompensar la acción de la abuelita que vació su alcancía para ayudar a su nieta a asistir al concierto del reggaetonero Adriana Olea Ciudad de México, 18 de febrero del 2022.- Hace unas semanas se viralizó un video en TikTok donde una abuelita vaciaba su alcancía para regalarle sus ahorros a su […]

Final feliz: Regalan boletos a abuelita que sacó sus ahorros para concierto de Bad Bunny
Adriana Olea
febrero 18, 2022 9:12 pm

Un empresario decidió recompensar la acción de la abuelita que vació su alcancía para ayudar a su nieta a asistir al concierto del reggaetonero

Adriana Olea


Ciudad de México, 18 de febrero del 2022.- Hace unas semanas se viralizó un video en TikTok donde una abuelita vaciaba su alcancía para regalarle sus ahorros a su nieta, todo esto, para ayudarla a comprarse un boleto para ver a Bad Bunny en concierto.


Tras el éxito del video, un empresario se puso en contacto con la mujer y su nieta para entregarles una gran sorpresa.


Le regalan boletos para el concierto de Bad Bunny


Natalia, la abuelita que le regaló todos sus ahorros a su adorada nieta para que pudiera ir al concierto de Bad Bunny recibió de Jorge Juárez, CEO de la empresa encargada del evelnto las entradas del concierto.


El empresario le regaló las entradas a la abuelita y a la nieta como una recompensa por la noble acción de la mujer mayor.


“Me compartieron este video y la verdad es que me conmovió muchísimo y quiero regalarle los boletos para ella y su nieta. ¿Quién me puede ayudar a contactarla?” publicó el CEO en sus redes.


Un día después de publicar su anuncio, una usuaria le brinó al empresario todos los datos para localizar a la familia y a través de Instagram Juárez compartió la videollamada que tuvo con la abuelita y la nieta.


“Queremos invitarlas, les queremos mandar dos boletos para que estén ahí enfrente y puedan disfrutarlo”

Emocionadas, la abuelita y la nieta aceptaron el regalo, que además de las entradas incluye mercancía oficial del ‘Conejo Malo’.

«