Acapulco

Decomisan arma de fuego en colonia La Máquina de Acapulco

Al ver a los elementos policiacos el sospechoso tiró el arma y huyó Acapulco, Gro., 8 marzo del 2022.- Autoridades locales aseguraron un arma de fuego corta el día de ayer en la colonia La Máquina del puerto de Acapulco. El decomiso fue resultado de una operación conjunta entre personal de la Secretaría de Seguridad […]

Decomisan arma de fuego en colonia La Máquina de Acapulco
Adriana Olea
marzo 09, 2022 8:12 pm
social

Al ver a los elementos policiacos el sospechoso tiró el arma y huyó

Acapulco, Gro., 8 marzo del 2022.- Autoridades locales aseguraron un arma de fuego corta el día de ayer en la colonia La Máquina del puerto de Acapulco.

El decomiso fue resultado de una operación conjunta entre personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco y personal de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Elementos de la mencionadas corporaciones de seguridad reealizaron un recorrido de protección ciudadana por la calle Liberación, donde vieron a un hombre que al percatarse de su presencia, emprendió la huida, arrojando un arma corta.

Tras el hecho, los elementos de seguridad realizaron una búsqueda en la zona para capturar al sospechoso, sin embargo no hubo resultados.

El arma de fuego fue trasladada para ponerla a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

«