Acapulco

Privan de la vida a taxista en la colonia La Mira de Acapulco

Fueron hombres armados quienes atacaron a balazos al conductor Adriana Olea Acapulco, Gro., 13 de marzo del 2022.- Un taxista perdió la vida luego de ser atacado a balazos en la colonia La Mira del Puerto de Acapulco. El hecho ocurrió minutos después de las 8:00 de la mañana, sobre la calle Rubén Mora, a […]

Privan de la vida a taxista en la colonia La Mira de Acapulco
Adriana Olea
marzo 13, 2022 9:07 pm
social

Fueron hombres armados quienes atacaron a balazos al conductor

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 13 de marzo del 2022.- Un taxista perdió la vida luego de ser atacado a balazos en la colonia La Mira del Puerto de Acapulco.


El hecho ocurrió minutos después de las 8:00 de la mañana, sobre la calle Rubén Mora, a la altura de la escuela primaria Niños Héroes.

Foto: Raúl Sendic Estrada García


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron un vehículo rotulado como taxi de color azul con blanco.


Este coche de la marca Nissan tipo Sentra se encontraba estrellado contra un poste de energía eléctrica y presentaba varios impactos de arma de fuego.

Foto: Raúl Sendic Estrada García


De acuerdo al reporte policial, fueron hombres armados quienes atacaron a balazos al chofer de taxi mientras conducía sobre la mencionada vía.


«