Guerrero

No hay justicia: Tras cuatro años, el asesinato de ‘Nana Pelucas’ sigue impune

La hermana de Pamela denunció que policías ministeriales descuidaron la escena del crimen y que difundieron imágenes del cuerpo de la víctima Adriana Olea Acapulco, Gro., 13 de marzo del 2022.- A cuatro años del asesinato de la youtuber originaria de Acapulco, Pamela Montenegro del Real, mejor conocida como “Nana Pelucas”, su hermana Ana Guerra […]

No hay justicia: Tras cuatro años, el asesinato de ‘Nana Pelucas’ sigue impune
Adriana Olea
marzo 13, 2022 8:28 pm

La hermana de Pamela denunció que policías ministeriales descuidaron la escena del crimen y que difundieron imágenes del cuerpo de la víctima

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 13 de marzo del 2022.- A cuatro años del asesinato de la youtuber originaria de Acapulco, Pamela Montenegro del Real, mejor conocida como “Nana Pelucas”, su hermana Ana Guerra del Real denunció que el crimen sigue impune.


Ana Guerra señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene detenidas las investigaciones sobre el caso y que la Comisión Estatal de víctimas no ha hecho ningún llamado a la familia para darles acompañamiento.

https://anews.mx/2022/02/28/investiga-fge-homicidio-de-delegado-del-pan-en-acapulco/


Agregó que el Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP) tampoco ha otorgado el pago del seguro de vida al hijo de Pamela.


Ana Guerra habló sobre el asesinato de su hermana en un programa de Radio Universidad en Chilpancingo, en el que detalló que desde el día que privaron de la vida a Pamela agentes ministeriales obstaculizaron el proceso, pues le impidieron a los familiares reconocer el cuerpo y expusieron imágenes del cadáver.


“Fueron los mismos policías ministeriales los que tomaron fotografías y las circularon en redes, del rostro desgarrado de Pamela”, denunció.


‘Nana Pelucas’ fue asesinada por hombres armados el 5 de febrero del 2018 en un restaurante ubicado en la colonia Costa Azul del puerto de Acapulco.

«