Acapulco

Problema de inseguridad en Acapulco debe atenderse de raíz: Ricardo Astudillo

El diputado priísta sostuvo que no basta con el despliegue de militares para brindar seguridad a los ciudadanos.

Problema de inseguridad en Acapulco debe atenderse de raíz: Ricardo Astudillo
Adriana Olea
diciembre 06, 2022 4:00 pm
social

Acapulco, Gro., 06 de diciembre del 2022.- El diputado del PRI, Ricardo Astudillo Calvo, afirmó que las autoridades de todos los niveles de gobierno deben trabajar para garantizar la seguridad de las familias acapulqueñas, esto, luego de que ayer lunes se registraran 9 homicidios en menos de tres horas.


“Las autoridades tanto municipales como estatales, tienen que evocar sus esfuerzos en garantizar la seguridad de los ciudadanos”

Ricardo Astudillo Calvo


Esto lo señaló durante una reunión con militantes del PRI del Distrito 07 de Acapulco, en donde estuvo acompañado por su padre, el ex gobernador Héctor Astudillo Flores, su madre, Mercedes Calvo y el presidente del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca.


Astudillo Calvo se refirió al despliegue militar en Acapulco y mencionó que estas medidas son insuficientes para enfrentar la inseguridad y violencia en el municipio, pues se deben atacar de raíz las causas que generan esta problemática.


“Sí, ya vimos que también con el despliegue de muchos elementos no es suficiente, pues hay que atender las causas de raíz”

Ricardo Astudillo Calvo
«