Chilpancingo

Hasta en domingo marchan en Chilpancingo

La movilización finalizará en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac Chilpancingo, Gro., 27 de marzo del 2022.- Pobladores de Chilpancingo marchan sobre calles de la capital generando caos vial. Son simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador quienes se dieron cita desde las 10:00 de la mañana en el parque Margarita Maza de Juárez […]

Hasta en domingo marchan en Chilpancingo
Adriana Olea
marzo 27, 2022 5:19 pm

La movilización finalizará en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac

Chilpancingo, Gro., 27 de marzo del 2022.- Pobladores de Chilpancingo marchan sobre calles de la capital generando caos vial.

Son simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador quienes se dieron cita desde las 10:00 de la mañana en el parque Margarita Maza de Juárez para dar inicio a su movilización.

En este momento el contingente formado por cientos de personas se desplaza por la avenida Insurgentes hacia el sur del la ciudad para llegar al Zócalo.

Debido a la cantidad de personas que participan en la movilización el tránsito vehicular que se reporta en la capital es lento por lo que se recomienda anticipar traslados.

También en Acapulco está programada una marcha por parte de simpatizantes de López Obrador que se llevará a cabo hoy por la tarde.

«