Chilpancingo

Protestan trabajadores del Conalep en Chilpancingo

Los empleados exigen que se entregue el pago de la segunda mitad del aguinaldo así como otros bonos Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 25 de enero del 2022.- Trabajadores del Conalep realizaron una protesta en el recinto del Poder Ejecutivo en Chilpancingo para denunciar que las autoridades han incumplido acuerdos para el pago de la segunda […]

Protestan trabajadores del Conalep en Chilpancingo
Adriana Olea
enero 25, 2022 8:13 pm
social

Los empleados exigen que se entregue el pago de la segunda mitad del aguinaldo así como otros bonos

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 25 de enero del 2022.- Trabajadores del Conalep realizaron una protesta en el recinto del Poder Ejecutivo en Chilpancingo para denunciar que las autoridades han incumplido acuerdos para el pago de la segunda mitad del aguinaldo.


Una decena de manifestantes exigieron también la destitución de Víctor Alejandro Ocampo Dionicio, a quien señalaron de realizar sus funciones de manera deficiente.


Juvenal Rosas Piza, secretario general del Sindicato, señaló que se había firmado un acuerdo con autoridades para que estos conceptos se pagaran antes del 15 de enero.


Exigen el pago de 20 días de aguinaldo, así como el pago de la prima vacacional, bono decembrino, finiquitos y el pago de seguros de vida, así como que el ISSSTE reconozca su antigüedad laboral.


Los manifestantes fueron atendidos por funcionarios de la Secretaría de Gobierno, a quienes exigieron dar pronta solución a la problemática que afecta a 320 empleados.

«