Deportes

Se enfrentarán Nadal y Medvedev en la final del Abierto de Australia

Ambos jugadores participarán también en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco Adriana Olea Melbourne, 28 de enero del 2022.- Las estrellas del tenis, Rafael Nadal y Daniil Medvedev se enfrentarán este domingo 30 de enero en la final del Abierto de Australia. “Sólo pienso en el Abierto de Australia” dijo el español de 35 […]

Se enfrentarán Nadal y Medvedev en la final del Abierto de Australia
Adriana Olea
enero 28, 2022 9:17 pm

Ambos jugadores participarán también en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

Adriana Olea


Melbourne, 28 de enero del 2022.- Las estrellas del tenis, Rafael Nadal y Daniil Medvedev se enfrentarán este domingo 30 de enero en la final del Abierto de Australia.


“Sólo pienso en el Abierto de Australia” dijo el español de 35 años, quien de vencer al ruso podría convertirse en el único poseedor del récord de 21 títulos del Grand Slam, superando a Roger Federer y Novak Djokovic.


Sin embargo, hay que recordar que Rafael Nadal sufre una lesión degenerativa en el pie izquierdo que lo ha obligado a cambiar su estilo de juego, cosa que el español ha sabido sobrellevar fortaleciendo servicios y buscando puntos más rápidos por lo que su desempeño y rendimiento hasta el momento han sido muy buenos.


Además, si Nadal gana el título el domingo, también se convertirá en el cuarto jugador en la historia en ganar al menos dos veces cada uno de los cuatro Grand Slam, una marca que compartiría con Djokovic quien lo consiguió el año pasado al ganar el Roland Garros.

«