Iguala

Cancelan la edición 71 de la Feria de la Bandera en Iguala

El alcalde de Iguala señaló que la determinación se tomó debido “al clima de incertidumbre” en el municipio

Cancelan la edición 71 de la Feria de la Bandera en Iguala
Francisca Santiaguez
febrero 06, 2024 4:53 pm
Array

Chilpancingo, Gro, 06 de febrero del 2024. – El presiente municipal de Iguala, David Gama Pérez anunció esta mañana la cancelación de la edición número 71 de la tradicional Feria de la Bandera, que se celebra a partir de la segunda quincena de este mes.

A través de un comunicado publicado en el portal institucional del ayuntamiento de Iguala, el edil da a conocer, sin mayor precisión, que debido al “clima de incertidumbre, generado por los acontecimientos en nuestro municipio, estado y país”, el cabildo decidió cancelar las actividades.

Ofrece disculpas a la población, y a quienes de manera indirecta sufran alguna afectación por la decisión tomada, pero, “estamos convencidos de que es la mejor decisión de quienes vivimos aquí”.

A través de las redes sociales, el edil ha recibido mensajes por parte de presuntos miembros de la delincuencia, advirtiéndole consecuencias graves, si decide no cancelar la edición número 71 de la Feria de La Bandera.

El pasado fin de semana, hombres armados atacaron a balazos al aspirante del Partido Verde Ecologista Mexico (PVEM) al ayuntamiento de Iguala, Erick Catalán Rendón y a sus dos escoltas.

Gama Pérez aseguró que mantiene una coordinación y comunicación permanente con las autoridades de los tres niveles, en los esfuerzos que se llevan a cabo en materia de seguridad.

«