Internacional

¡Se metió otro pejelagarto! Turistas encuentran lagarto en inodoro de su hotel

El video que la pareja grabó del reptil ya es viral en redes sociales Adriana Olea Ciudad de México, 31 de enero del 2022.- Una pareja de turistas que se encontraban vacacionando en Tailandia se llevaron una sorpresa cuando al entrar al baño de la habitación del hotel en que que se hospedaban se encontraron […]

¡Se metió otro pejelagarto! Turistas encuentran lagarto en inodoro de su hotel
Adriana Olea
enero 31, 2022 11:20 pm
social

El video que la pareja grabó del reptil ya es viral en redes sociales

Adriana Olea


Ciudad de México, 31 de enero del 2022.- Una pareja de turistas que se encontraban vacacionando en Tailandia se llevaron una sorpresa cuando al entrar al baño de la habitación del hotel en que que se hospedaban se encontraron a un lagarto.


En el mencionado país es común encontrar una gran cantidad de animales exóticos, incluyendo a los lagartos acuáticos, ya que estos son atraídos por los restos de comida, peces e insectos que abundan en la región, sin embargo, en cualquiera de los casos nadie espera encontrarse uno al entrar al baño.


Los turistas grabaron al animal y lo publicaron en redes sociales donde ya es viral debido a las teorías de los usuarios de Internet respecto a cómo fue que el reptil llegó a ese lugar.


De acuerdo a la pareja, se dieron cuenta que al entrar al baño había “algo sucio” pero fue al acercarse que descubrieron la cabeza del pequeño lagarto que se asomaba por el retrete mientras sacaba la lengua de forma, al parecer, inofensiva.


Ya que los turistas no se alarmaron el animal los miró por unos segundos y luego se retiró por el mismo lugar por el que entró.

«