Política

Toma Luis Walton protesta como enlace en Guerrero del proyecto de Marcelo Ebrard

El titular de la SRE llamó a sus simpatizantes a defender la 4T en el país.

Toma Luis Walton protesta como enlace en Guerrero del proyecto de Marcelo Ebrard
Adriana Olea
enero 10, 2023 5:15 pm
social

Ciudad de México, 10 de enero de 2023. – El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón tomó protesta a quienes serán sus Enlaces Estatales en las 31 entidades federativas del país y la Ciudad de México, para su proyecto rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

Su representante en Guerrero, será Luis Walton Aburto, quien rindió protesta ante el canciller mexicano en un evento privado en el que estuvo presente el equipo cercano de Ebrard Casaubón.


Walton Aburto reafirmó su cercanía y respaldo total del canciller mexicano por encabezar los trabajos del proyecto Marcelo Ebrard en todo el estado.


Al tomarles la protesta, el titular de la SRE convocó a los asistentes reunidos en la CDMX a comprometerse a “ser leales a la causa que el día de hoy nos congrega; defender con todo la causa por encima de otro interés, comprometerse para que a nuestro país le vaya bien, para que lo que ha avanzado la cuarta transformación se consolide y se amplifique los próximos años”.


En este sentido, Luis Walton Aburto agradeció la confianza de Ebrard Casaubón para unificar los trabajos y posicionamiento de Marcelo en Guerrero y refrendó su compromiso de apoyarlo hasta donde sea posible.


“Hay que trabajar aún más duro este 2023 de lo que se ha trabajado, porque como bien lo dijo el canciller en esta reunión, de aquí en adelante son los mejores 15 años para que México salga adelante”, concluyó Walton Aburto.

«